miércoles, 13 de enero de 2010

monográfico ESCHERICHIA COLI

MUY COMPLETO ESTE MONOGRÁFICO DE CONSUMER http://www.consumer.es/e-coli

jueves, 7 de enero de 2010

EVILLA EN 360 º

HOLA CHICOS, FELIZ AÑO NUEVO

EN ESTA PÁGINA TENEIS IMAGENES DE SEVILLA QUE ESTÁN MUY BIEN, CUANDO NO LLUEVE
http://www.sevillaen360.es/Sevillaen360/Sevilla.html

lunes, 21 de diciembre de 2009

TEMAS 5 Y 6

HOLA
HE CREADO UN WIKI SPACE DONDE HE COLGADO LOS TEMAS 5 Y 6
LA DIRECCIÓN ES WWW.WIKISPACES.COM
CUANDO ENTRES PINCHA EN "¿YA ERES MIEMBRO ? ACCEDA?
USUARIO: jotaccu
CONTRASEÑA: viveros
UNA VEZ DENTRO MIRA EN CAMBIOS RECIENTES Y ESTÁN LOS ARCHIVOS
CORRE LA VOZ
HAZ UNA ENTRADA EN EL BLOG PONIENDO TU DIRECCIÓN DE CORREO


ESTE WIKI LO IRÉ UTILIZANDO PARA COLGAR LOS TEMAS Y PROPONER ACTIVIDADES
TENEDLO EN VUESTROS FAVORITOS
INTENTARÉ APRENDER A USARLO

JUAN CARLOS

martes, 24 de noviembre de 2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

ESTILOS DE APRENDIZAJE

HOLA A TODOS ¿HAY ALGUIEN AHÍ?
OS PONGO UN ENLACE DONDE PODEIS HACER UNA ENCUESTA PARA CONOCEROS MEJOR A VOSOTROS MISMOS EN CUANTO A VUESTRA FORMA DE APRENDER
ES ANÓNIMA, OS ANIMO A HACERLA, A VER QUÉ SACÁIS DE ELLA

http://www.estilosdeaprendizaje.es/chaea/chaeagraf2.htm