domingo, 16 de agosto de 2009

TEMA 1

AQUI PUEDES PLANTEAR TUS COMENTARIOS Y REPGUNTAS SOBRE ESTE TEMA

miércoles, 17 de junio de 2009

MICROBIOLOGIA E HIGIENE ALIMENTARIA

Intentaré que este blog sea una herramienta útil de comunicación de los contenidos que desarrollo en esta asignatura y de comunicación con mis alumnos